InvitaciónEl presidente de TACI (Torrelodones Asociación Cultural Independiente), Rafael Mulero, presenta esta tarde su nueva novela “El nudo de las estrellas”. El escenario donde dará a conocer su libro es El Café Bar Libertad, en la calle Libertad, 8, Madrid.

Editado por Sial Pigmalión, “El nudo de las estrellas” cuenta la historia de Misarda y Joaquín, dos personajes que anudan su historia de amor bajo la sombra de los versos de Vicente Huidobro.

Salinas, camarero del emblemático del Café Comercial, se convierte en testigo y pasa a formar parte de la vida de Joaquín. La ternura y el dolor, la cotidianidad y la magia, la espera y la sorpresa mueven a los personajes de “El nudo de las estrellas” a través de su recorrido vital.

Sin embargo, el lector descubrirá la mirada atormentada que se esconde tras los ojos de Joaquín; es otra dolorida visión, la del escritor, en la que confluyen la realidad y la alucinación. Con pulso tembloroso tratará de atar con fuerza los cabos que unirán definitivamente a estos personajes, pero quizás ese nudo, “El nudo de las estrellas”, termine disipando su propia existencia.

Autor de varios libros de poesía y narrativa, Rafael Mulero afirma que esta nueva incursión en el mundo literario obedece “a que escribir es como un veneno y no puede dejar de hacerlo”.

En el acto de esta tarde, a las 19,00h., intervendrán Emilio Porta (escritor), Mila Aumente (escritora), José María Triper (periodista y poeta), Basilio Rodríguez Cañada (presidente del Grupo editorial) y el propio autor, Rafael Mulero.