Polideportivo de GalapagarEl objetivo es facilitar que muchos usuarios puedan acudir al Polideportivo en las últimas horas de la jornada cuando ya remite el calor

Durante los meses de julio y agosto, el Polideportivo de Galapagar permanecerá abierto hasta las 23,00h. La medida, que se tomó desde el pasado mes de octubre, posibilita que los vecinos aprovechen las últimas horas del día para practicar deporte.

Ahora, con la llegada del verano, la Concejalía de Deportes ha decidido mantener esta ampliación horaria y así facilitar que muchos usuarios puedan acudir en las últimas horas de la jornada, cuando ya remite el calor. De esta manera, durante los meses de julio y agosto, el horario del polideportivo será el siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas; y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Polideportivo, ocho meses con más deporte

Para la Concejalía de Deportes, es una satisfacción comprobar como este nuevo horario ha sido muy bien aprovechado por los usuarios. Especialmente para el área de raqueta, donde han sido muchos amantes del tenis y el pádel los que se han animado a utilizar las instalaciones deportivas al caer la noche. Por otra parte, también los clubes deportivos se han visto beneficiados de esta ampliación horaria, dando un mayor uso al pabellón polideportivo, como es el caso del equipo de fútbol sala juvenil del Club Deportivo Galapagar, los equipos de baloncesto y voleibol del Club Sport Galapagar o el Club de Bádminton de Galapagar.

Ahora desde el Ayuntamiento esperan que los usuarios se a acudir a las instalaciones del polideportivo al final de la jornada, evitando las horas de máximo calor y exposición al sol, fomentando en definitiva la práctica deportiva entre los vecinos de Galapagar.