Las clases de Pilar Jurado son gratuitas y se celebrarán los días 9 y 10 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas.

“Los secretos de la técnica vocal perfecta” es el tema que sustentará la master class en música y arte vocal, que ofrecerá Pilar Jurado, patrocinadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Pilar Jurado es directora de la Academia europea de arte vocal, además de soprano, compositora, directora de orquesta y productora y gestora cultural.

Coincidiendo con la reinauguración de la Casa de Cultura de Collado Villalba, Pilar Jurado impartirá la master class los días 9 y 10 de noviembre, de 17 a 19:00h.

La matriculación a estas master classes será gratuita gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Collado Villalba y para acceder a ellas solo será necesario hacer la inscripción a través de la página de la propia Academia europea de arte vocal: https://voz4all.com/index.php/masterclass-colladovillalba/

Pilar Jurado master classAcademia europea de arte vocal

La Academia nace para formar cantantes al más alto nivel, sea cual sea el género musical en el que decidan especializarse.

Su directora, Pilar Jurado, incorpora en los master classes materiales fundamentales para el desarrollo profesional que no se habían introducido en la formación de nuevos intérpretes vocales, previamente en los estudios de esta disciplina.

Así, el master en música y arte vocal puede seguirse también en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y también un curso europeo de formación profesional para cantantes.