El Partido Popular asegura que Manuela Bergerot miente

Manuela Bergerot (primera por la izquierda) en una imagen de archivo

La líder de Más Madrid, Manuela Bergerot, “se inventa una infancia rodeada de neonazis”, denuncia el Partido Popular de Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones reprueba las  manifestaciones vertidas en un medio de comunicación por la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid y vecina de Torrelodones, Manuela Bergerot; “insulta a sus vecinos y al resto de pueblos del noroeste de la Comunidad de Madrid, creando un falso relato en el que alude a una supuesta falta de convivencia y complicidad de los vecinos de Torrelodones con radicales neonazis”.

Para el Partido Popular de Torrelodones Manuela Bergerot “se inventa una infancia rodeada de “neonazis” que campaban a sus anchas por nuestro municipio”.

Pese a haber nacido en Argentina en 1976 y llegar a Torrelodones cuando contaba dos años (1978), en plena democracia, asegura que en Torrelodones había “camisas azules y neonazis sembrando miedo por las calles y restaurantes de Torrelodones”.

Para el Partido Popular de Torrelodones, “el relato con el que fantasea Bergerot debió tener lugar en democracia, bajo los gobiernos del PSOE en la nación y en la Comunidad de Madrid; y de UCD (1979-1983) o independientes (1983-1991) en Torrelodones. Manuela Bergerot miente”.

“Indignación en Torrelodones”

Asegura el PP a través de un comunicado que “numerosos torrelodonenses nos están haciendo llegar desde ayer su indignación; señalando la falta de agradecimiento por parte de quien fue acogida con cariño en nuestro pueblo cuando vino a nuestro municipio a vivir, pintando ahora un falso cuadro de falta de convivencia en Torrelodones”. “Nuestro municipio siempre ha sido un pueblo tranquilo, agradable y pacífico y estamos seguros de que por ello su familia lo eligió para vivir”.

“Tras esas lamentables palabras, la candidata de Más Madrid debería preguntarse por qué su partido apenas consigue votos en nuestro municipio y no tiene representación en el Ayuntamiento más allá de su marca blanca, Vecinos por Torrelodones, con la que manifiesta sentirse identificada en la entrevista”.

El Partido Popular ha exigido a Manuela Bergerot que pida perdón “inmediatamente a los torrelodonenses”. “No merecen ser utilizados en la estrategia en la que se ha embarcado la extrema izquierda para derribar el esfuerzo conjunto que representó la Transición”.

Al mismo tiempo, el PP ha pedido que “el resto de fuerzas políticas del municipio se sume a nuestra reprobación”.