Los días 29 y 30 de mayo se celebrará en San Lorenzo de El Escorial una nueva Operación Kilo-Covid.
La iniciativa vuelve a celebrarse tras el éxito obtenido el pasado mes de abril, cuando se llegaron a recaudar cerca de 14.000 kilos de alimentos recogidos en dos jornadas.
En esta ocasión se celebrará el viernes 29 y el sábado 30 de mayo.
La Operación Kilo-Covid está organizada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y Cáritas Parroquial y contará con la participación de Súper Sol, UDACO y el Mercado municipal de San Lorenzo de El Escorial. Además, como novedad, se podrá colaborar con productos frescos de los comercios del Mercado municipal, dejándolos pagados en los establecimientos colaboradores para que las familias necesitadas los recojan.
Las personas que quieran aportar su tiempo como voluntarios pueden ponerse en contacto con la Parroquia de San Lorenzo a través del correo electrónico parroquiaslescorial@gmail.com

