Concierto solidario con Txetxu Altube y Marc Smith, el 1 de marzo

El 1 de marzo, un día “sin cole” es la fecha elegida por Re/Max Lodonar para celebrar un concierto solidario. El lugar, el Teatro Fernández-Baldor, con capacidad para 410 personas. “Queremos llenarlo”, nos dice Eduardo Martín, broker de Re/Max Lodonar, los organizadores de este evento solidario.

El concierto solidario contará con Txetxu Altube Banda y como artista invitado, Marc Smith, quienes tocarán altruistamente para el público.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a dos ONG´s: Fundación Síndrome de Dravet y Childhood Smile.

El Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, es de origen genético y se encuadra dentro de la familia patológica de las canalopatías. La edad de aparición de la enfermedad se sitúa entre los 4 y los 12 meses de vida.

Por su parte, la ONG Childhood Smile fue creada por el ultra atleta de Torrelodones, Carlos Llano.

Los músicos

Cantante, guitarrista y compositor de todos los temas de Los Madison, Txetxu Altube es la aportación de una vertiente pop en la onda de Antonio Vega o Los Secretos y una pasión por roqueros solistas españoles como Miguel Ríos, José Ignacio Lapido o Quique González. El pasado verano se cumplieron veinte años desde que dio el primer concierto. Su telonero será Marc Smith. Es el proyecto en acústico de Marcos Escoriza Smith, también conocido como el cantante y guitarrista de bandas como No Children o Kiss the Enemy. Lleva a sus espaldas más de diez años de carretera con más de 600 conciertos, con giras por Europa y EEUU.

Tardes solidarias

Este concierto no es la primera acción solidaria de Re/Max Lodonar. Un jueves al mes organizan en sus instalaciones de la calle Real de Torrelodones La Merienda Solidaria, a favor de Aldeas Infantiles SOS España.

Ahora, con este concierto, dan un paso más para recaudar fondos destinados a la infancia y a favor de todos aquellos que promueven ONGs y acciones solidarias.

El concierto, el 1 de marzo, a las 19:30h.

Las entradas están disponibles a través de: https://ticketea.com