cartel superenduro MoralzarzalTras la celebración de la primera prueba en Alcobendas, la Copa Solidaria de Superenduro 2017 – Trofeo Comunidad de Madrid, regresa de vacaciones con las dos pruebas que cerrarán la competición.

El 9 de septiembre el polideportivo de Moralzarzal acogerá por décimo año consecutivo la Copa solidaria, la cita será a las 17 horas.

Aparte de ver competir a los pilotos más destacados en la categoría Open, los espectadores podrán disfrutar de las evoluciones de las futuras promesas del enduro.

La entrada para disfrutar del espectáculo será gratuita; sin embargo, no hay que olvidar que los eventos tiene un carácter solidario, por lo que será imprescindible visitar la tienda solidaria, la barra de bar y/o comprar alguna papeleta para el sorteo que se realizará de múltiples regalos (cascos, guantes, camisetas, cenas, etc…) Los asistentes además podrán disfrutar de música y animador.

Año tras año, la asociación T.T. Rutas Solidarias organiza esta competición con cuyos beneficios mantiene el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”. Los miembros de la asociación han estado en mayo repartieron medicamentos y material de primeros auxilios en las poblaciones abandonadas del Alto Atlas marroquí, todo ello gracias a los fondos que se recaudaron en la copa del año pasado.

Esta competición puede llevarse a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal y al patrocinio de Monster Energy Drink, Asisa, Polisport y Motor Mercha Mercedes-Benz, además de la colaboración de otras empresas como, Agua Sierra de Cazorla, WD40, Cadena 100 de la Sierra, Cadena Cope de la Sierra, Rock FM, Rte. FC, GreenlandMX, crosscountry.es, Arcodemeta.com, Motos ACM, Motos Arribas, Motos HPB, Hard Cross, Cronoviloria, CabinCargo, La Lupa y el taller de bicicletas Soto Bike.

Para disfrutar del espectáculo de las motos y contribuir con una buena causa, la cita es el sábado 9 de septiembre a las 17 horas en el polideportivo de Moralzarzal y una semana después, el 16 de septiembre a las 19:30 horas, la plaza de toros de Navacerrada acogerá la final del trofeo madrileño.