mujer asesinada

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado hoy a las 12:00h.,a los vecinos y trabajadores municipales para guardar un minuto de silencio y mostrar su repulsa por el asesinato esta madrugada de una mujer, presuntamente asesinada por su pareja, en la Plaza de la Estación de Collado Villalba.

La Guardia Civil detuvo a un varón, de 59 años, de nacionalidad rumana, acusado de matar a su mujer, de la misma nacionalidad, en la Plaza de la Estación.

Al parecer, el suceso ocurrió poco antes de la una de la madrugada. Tras recibir un aviso, un equipo del SUMMA112 se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde encontró a una mujer, de 48 años, con traumatismo craneoencefálico y en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico le practicó una RCP durante más de 30 minutos, pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento, según fuentes del SUMMA 112.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al compañero sentimental de la mujer, al parecer no había denuncias previas.

Esta es la víctima 21 de violencia machista en lo que va de año y la segunda en la Comunidad de Madrid en los últimos tres días, tras el asesinato de una mujer de origen paraguayo de 47 años de edad, el pasado viernes en el distrito de Tetuán, presuntamente asesinada por su ex pareja.

Fotografía: SUMMA 112