Aldeas infantiles San Lorenzo de El Escorial

Fotografía: Casa de Su Majestad El Rey

La ministra de Educación, Isabel Celaá y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso han acompañado hoy a los SSMM Los Reyes de España durante la visita que han realizado los monarcas al Centro de Aldeas Infantiles SOS en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Don Felipe y Doña Letizia han compartido una jornada con los niños y adolescentes que viven en la Aldea de Madrid de esta organización en situación de acogida, en una fecha que coincide con el sexto aniversario del inicio del reinado de Felipe VI.

Aldeas infantiles San Lorenzo de El Escorial

Fotografía: Casa de Su Majestad El Rey

Los Reyes han estado acompañados en esta visita, junto a Díaz Ayuso, por la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Juan Belda, la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, y el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero.

Los monarcas han conocido directamente el apoyo y la formación que se presta en este centro a jóvenes y adolescentes de familias en situación de vulnerabilidad.