La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar abre el período de matriculación de nuevos alumnos en las Escuelas Municipales de Música, Danza y Artes Plásticas. Hasta el próximo día 30 de junio, todos los interesados pueden realizar su inscripción para alguna de las más de 35 actividades que están pensadas para formar en materia artística a pequeños y mayores.

La Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de corte y confección, modelado, arte digital, manualidades o artesanía.

Por su parte, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, improvisación, Big Band o educación auditiva. Además, todos los interesados tendrán la posibilidad de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual.

Por último, la Escuela de Danza ofrece nuevas actividades como funky jazz, jotas, bailes orientales, latinos o de salón sin olvidar danzas clásicas, modernas o flamenco.

Todos los interesados encontrarán información de las asignaturas y precios en la web municipal o en el Centro Cultural “La Pocilla”, en horario de mañana, de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves, en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.