fiesta fin de año Collado VillalbaNo hubo incidentes en una noche donde los jóvenes del Collado Villalba disfrutaron hasta las seis de la mañana

La fiesta de fin de año, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE) y promovido por el Ayuntamiento, “ha sido un gran éxito”, como lo califican desde la Asociación. Además de una noche tranquila y con ausencia de incidentes destacables, la meteorología no pudo ser mejor para las alturas en que estamos del año, en pleno inicio del invierno. Esta fue la tónica que marcó las primeras horas de este 2018 en la capital de la sierra.

“Una madrugada que se desarrolló sin sobresaltos”. Por primera vez los jóvenes de Collado Villalba tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta de estas características sin salir del municipio, algo que era muy importante para la Asociación CyE y el Ayuntamiento.

Varios hosteleros de la localidad, pertenecientes a CyE, participaron del evento de Fin de Año instalando las barras para que los más jóvenes aguantaran en la fiesta hasta el amanecer, haciendo un consumo responsable de las bebidas alcohólicas. Este año en la Comunidad de Madrid ha descendido el número de intoxicaciones etílicas con respecto a años anteriores. Los establecimientos participantes fueron: Mesón El Castillo, Sala 8, Restaurante La Laguna y Restaurante El Cortijo.

Música y espectáculo para comenzar el año

En la primera noche del año 2018, no faltó el cotillón y estuvo amenizada por los famosos robots leds y dos bailarines que hicieron las delicias de todos los públicos. La música más moderna corrió cargo de los DJ´s locales Jimmy y Albert Kren que hicieron que la gente no parase de bailar.

Dos ambulancias y más de dieciséis personas de seguridad privada velaron por la tranquilidad de los más de mil participantes del evento. Una fiesta solidaria, que dedicará parte de lo recaudado para fines sociales a través de las Asociaciones de Collado Villalba.