“Estamos totalmente decepcionados y a la vez preocupados con la actitud mostrada por parte del concejal de Hacienda. Una actitud manipuladora y agresiva que mostró en la rueda de prensa celebrada el pasado 14 de abril, para intentar manchar nuestra propia imagen como grupo municipal y como partido municipalista que somos y que actuamos mirando siempre el beneficio de todos los villalbinos y de nuestro municipio”.
“Como partido municipalista que somos, nosotros escuchamos a los villalbinos, atendemos sus demandas, estudiamos sus necesidades y trabajamos para sumar y aportar nuestras ideas y la de todos los villalbinos con el único propósito de sumar en beneficio de todos y para todos”, indican desde Más Collado Villalba.
“Seguiremos aportando nuestras ideas para sumar, aunque a alguien no le guste”.
Propuestas estudiadas
El grupo municipal asegura que “todas las propuestas que presentamos están debidamente estudiadas, consensuadas, meditadas y llevan un gran trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo de personas proactivas que forman parte de Más Collado Villalba. Un equipo que se deja la piel para poder ofrecer el máximo beneficio para Collado Villalba y todos los villalbinos.
Al igual que no vamos a tolerar que se diga que nuestro trabajo es un “brindis al sol”.
“Igualmente, no vamos a tolerar que se ponga de manifiesto que nuestro propósito es levantar falsas expectativas”.
Por todo ello: “instamos al señor Aisa a que rectifique en el mismo foro en el que vertió las graves acusaciones”.