Hacienda, Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales y Festejos, entre los cambios en los concejales del PP de Collado Villalba
Lo había dicho Mariola Vargas cuando el pasado mes de enero tomó posesión la nueva concejala del PP, Monchi Fernández y hubo un cambio de competencias entre los concejales del PP de Collado Villalba: “No será el último cambio, ya que iremos ajustando el equipo de Gobierno según las necesidades de un año tan complicado”.
Dos meses después ha llegado un nuevo cambio. El pasado viernes, la alcaldesa, Mariola Vargas, firmó un decreto con nuevas competencias, que atañen a los concejales del PP de Collado Villalba.
En nota de prensa enviada desde el Ayuntamiento, indican que el propósito de Vargas es “una reestructuración que va a permitir seguir avanzando en la gestión municipal y continuar trabajando con el máximo esfuerzo para todos nuestros vecinos, como lo ha venido haciendo hasta ahora el equipo de Gobierno”.
Nuevas delegaciones para los concejales del PP de Collado Villalba
- Yolanda Martínez: Hacienda, al tiempo que seguirá al frente de la Concejalía de Educación.
- Miguel Aisa: Seguridad Ciudadana, Circulación y Transporte, Secretaría y Relaciones Institucionales. Además, continúa con Patrimonio y Archivo.
- Monchi Fernández: Servicios Sociales, Mujer, Familia, Mayores, CAID y Cooperación al Desarrollo.
- Adan Martínez: Participación Ciudadana y continúa al frente de Promoción de la Ciudad -Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio, Hostelería y Servicios-, Infancia y Juventud y Comunicación.
- Carlos Sanz: Festejos; sigue con Servicios a la Ciudad -Obras, Servicios, Cementerio y Servicios Generales-.
Mejorar los servicios
La alcaldesa ha señalado que “en estos años que llevamos al frente del Gobierno municipal se ha conseguido una estabilidad de las cuentas públicas sin precedentes en nuestro Ayuntamiento, lo que ha permitido garantizar y mejorar la prestación de los servicios públicos”. “Ahora –ha subrayado- estamos en condiciones de proseguir un camino para incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y especialmente de aquellos colectivos que se han visto afectados directamente por la pandemia”.