La muestra de fotografía Visit Spain puede verse en el entorno de la Casa de Cultura de Majadahonda

Majadahonda acoge la exposición de Fotografía Visit Spain de PhotoEspaña con la que se pretende construir un mapa de colores de nuestro país y a través de distintas ciudades. De hecho, la muestra, que ha sido instalada al aire libre en el entorno de la Casa de la Cultura, recoge 24 imágenes de rincones de España y también de Majadahonda.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Cultura, Manuel Troitiño, recorrieron la exhibición que podrán disfrutar durante un mes todos los vecinos y visitantes.

Una exhibición de fotografía en varias ciudades

En total, se han presentado 14.200 imágenes de toda España tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados, que actualmente es se exhiben en varias ciudades, además de Majadahonda: Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Gijón, Las Rozas, León, Collado Villalba, Madrid, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

La iniciativa Visit Spain toma como fuente de inspiración la obra de Ramón Masats (Caldes de Montbui, Barcelona, 1931) uno de los protagonistas de la renovación del reportaje documental de los años sesenta.