El Partido Popular fue el más votado en los 16 colegios electorales y en 100 de las 107 mesas

Los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado domingo 10 de noviembre han situado a Las Rozas como el municipio que experimenta la mayor subida de los Populares respecto a las elecciones del 28 de abril.

Así, 18.451 vecinos dieron su voto al Partido Popular en la localidad, lo que supone una subida del 11,54% respecto a los anteriores comicios.

Alta participación

El presidente del PP de Las Rozas y alcalde de la ciudad, José de la Uz, valoró muy positivamente la alta participación de los roceños, “rozando el 80% de un municipio que siempre sale a votar”. Y sobre todo “agradecer de corazón a esos 18.451 vecinos que volvieron a elegir al PP para representar sus intereses”.

5.400 nuevos votos del Partido Popular

“Supone –continuó- un gran estímulo y un aval para seguir trabajando. Son 5.400 personas más que han confiado en nosotros estos últimos meses, y un aumento del 11,5% que nos consolida como el municipio en el que más ha subido el PP”. “Esto supone un gran refuerzo para seguir trabajando y construyendo un proyecto para España desde Las Rozas”.

El PP logró ser el partido más votado en los 16 colegios electorales del municipio gracias a los 5.400 vecinos que eligieron a Pablo Casado como su opción favorita para ser el próximo presidente de España. En cuanto a las mesas electorales, de las 107 abiertas en la ciudad los Populares se impusieron en 100.

Además, De la Uz agradeció su trabajo “a todas las personas que hicieron posible que la jornada se celebrase con total normalidad como fuerzas y cuerpos de seguridad, los técnicos de emergencias y de la administración, etc.”, así como a todos los apoderados e interventores del PP de Las Rozas que estuvieron trabajando durante todo el día de ayer.