septiembre-dias-sin-coleLa Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) abre el plazo de inscripción para los “Días sin cole”, previstos para el 1, 2, 3, 4 y 7 de septiembre.

Se trata de una actividad de ocio infantil que se lleva a cabo en los centros escolares los días no lectivos del calendario escolar en los meses de junio y septiembre. Su objetivo es ayudar a compaginar la vida laboral con el cuidado de los niños en días no lectivos del calendario escolar.

“Los Días sin cole” están dirigidos a niños escolarizados en el 2º ciclo de educación infantil o primaria (hasta los 13 años).

El horario es desde las 9 a 13,30h., o a 16,30h., con servicio de comedor. Siempre que exista un número mínimo de diez niños se podrá ampliar estos horarios.

Los centros escolares que abrirán sus puertas durante estos días son: el colegio Nuestra Señora de Lourdes (Torrelodones), Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares), El Peralejo (Alpedrete) y San Miguel (Moralzarzal).

El precio es de 12 euros sin comedor y de 18 con comedor, con descuentos para familias con más de dos menores.

Las inscripciones pueden hacerse en los Centros de Servicios Sociales.