La campaña Comercios mágicos concluirá el sábado 31 de octubre con un evento especial

Con el fin de apoyar la recuperación, tanto de las ventas del comercio minorista de Torrelodones como de la confianza de los consumidores, el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Empresarial se suma a esta campaña promocional del comercio local “Comercios Mágicos”, que organiza la Comunidad de Madrid.

Esta campaña se desarrolla en diversos municipios de la región. En Torrelodones, en esta ocasión, quiere dar a conocer al público la red de comercios del municipio.

Los comercios participantes podrán ofrecer durante la semana del lunes 26 al sábado 31 de octubre, descuentos y promociones especiales. Este último día, el sábado 31, tendrá lugar un evento en el parque Camilo Sesto (junto a la Casa de Cultura) entre las 11:00 y las 15:00 h., con una serie de espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a esta zona comercial, ayudando así a dinamizar las ventas. Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas.

En la web de esta iniciativa (comerciosmagicos.com) se puede consultar la información de la campaña, las actividades y los datos de los comercios participantes, y también es posible que comercios interesados en participar puedan registrarse. La campaña se dinamiza, también, a través de las redes sociales en las cuentas del Ayuntamiento de Torrelodones.

Comercios mágicos con medidas anti-covid

Todas estas actividades se van a desarrollar siempre con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar posibles riesgos derivados del COVID-19, tanto las que figuran en la normativa vigente como las establecidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España, elaborada por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.