Agrupación Deportiva de la Sierra

De izq. a dcha.: Miguel Ángel Montes (San Lorenzo de El Escorial), Alberto Gómez (Galapagar), Juan Carlos Rodríguez (Moralzarzal) y Antonio Coello (Los Molinos)

Los dos primeros años será Moralzarzal mientras que los dos siguientes será el turno de Galapagar

Ayer se celebraron las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva de la Sierra. Por unanimidad, se eligió a la única candidatura presentada para dirigir la Agrupación –ADS- los próximos cuatro años.

La candidatura elegida está encabezada por el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna; el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín; el concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial, Miguel Ángel Montes Fortes; el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez Rey, y la alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo Fernández. de Colmenarejo.

Respeto

La Agrupación Deportiva de la Sierra defiende el respeto, el esfuerzo y la superación, además del juego limpio y el compañerismo en cada uno de los deportes que recogen, y así seguirá siendo durante los próximos cuatro años, en los que su presidencia será compartida entre Moralzarzal y Galapagar. Desde ahora, los dos primeros años será el Ayuntamiento de Moralzarzal la entidad encargada de gestionar la A.D.S., para después pasar el relevo al Ayuntamiento de Galapagar los dos años siguientes.

A este respecto, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, Mercedes Nuño, ha asegurado que “desde Galapagar nos sumamos a este proyecto para dar continuidad, mejorar y ampliar la oferta y calidad de la A.D.S.”.

Sobre la ADS

La Agrupación Deportiva de la Sierra es una asociación compuesta por 16 municipios de la Sierra de Guadarrama que tiene como principal objetivo la organización, control y seguimiento de las competiciones deportivas en edad infantil enmarcadas dentro del programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. Los municipios que la forman son: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo – Cerceda – Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

En total la Agrupación Deportiva de la Sierra aglutina 14 deportes y agrupa a unos 10.000 deportistas.