Musical La fuerza del destino

Musical La fuerza del destino

El musical “La fuerza del destino” vuelve al Auditorio Joaquín Rodrigo, de Las Rozas, y la Casa de la Juventud de la localidad revive los mejores conciertos a través de la exposición fotográfica “Solo Rock N Roll”.

El Ayuntamiento de Las Rozas inicia nuevo año y trimestre cultural con uno de los musicales que más éxito ha cosechado entre el público del municipio: “La fuerza del destino”. Casi dos años después de su paso por el Auditorio Joaquín Rodrigo, regresa mejorado y renovado este homenaje a Mecano interpretado por artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano. Hay previstas dos funciones el sábado 11 de enero, a las 19 y a las 22 horas.

El otro plato fuerte de la agenda de ocio es una exposición que abre sus puertas este viernes en la Casa de la Juventud (Avda. Doctor Toledo, 44). “Solo Rock N Roll” es el título elegido por el fotógrafo Miguel Castañeda para esta muestra retrospectiva que recoge en más de 60 imágenes algunos de los míticos escenarios que ha recorrido a lo largo de su carrera. Así se pueden encontrar desde las primeras instantáneas tomadas por el autor

Exposición Solo Rock N Roll

Exposición Solo Rock N Roll

en el concierto de los Rolling Stones en Bélgica en el 73, hasta el de Bob Dylan en el Guggenheim en 2012.

Cuentacuentos

En la programación cultural hay una cita para los más pequeños, las sesiones de cuentacuentos de los viernes que llevarán a la biblioteca de Las Rozas a Juan Malabar con “Cuentos de quita y pon”; en la de Las Matas estará Magda Labarga y su “A veces es difícil ser un niño” y cerrando la oferta, Maísa Marbán llevará sus “Juguetes” a la Leon Tolstoi. La hora del cuento comenzará a las seis de la tarde.

Abonos “Tú eliges” y “Las Rozas Clásica”

La Concejalía de Educación y Cultura ha creado el Abono “Tú eliges”, que permite adquirir entradas para cinco de las nueve funciones de teatro programadas entre enero y mayo y beneficiarse de una reducción en el precio y de la mejor ubicación en la sala, si se compra antes del 23 de enero. Esta promoción se suma a la que ya existía para el ciclo “Las Rozas Clásica”, que para la presente temporada también ofrece un abono con entradas para todo el ciclo, cinco conciertos de música clásica acompañados de orquesta, y una zarzuela.