De la Uz entregó los diplomas y dio la enhorabuena a familias, profesores y a los alumnos por su esfuerzo

El Ayuntamiento de Las Rozas reconoció ayer el esfuerzo y la capacidad de superación que han demostrado 117 alumnos excelentes de todos los centros educativos del municipio, a través de la entrega de los premios a la Excelencia Educativa que otorga el Consistorio. El alcalde, José de la Uz, entregó los galardones en un acto con las familias de los premiados y sus profesores, celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Se trata de alumnos que, tras finalizar las etapas de Educación Primaria y Secundaria, han conseguido los mejores expedientes de sus respectivos centros educativos, y que con estos premios a la Excelencia el Ayuntamiento quiere apoyar por su perseverancia y afán de superación.

Tras la entrega de los diplomas, De la Uz dirigió unas palabras a los asistentes, en las que manifestó sentirse orgulloso de los estudiantes galardonados y agradeció además a sus familias y profesores “su colaboración y sacrificio, así como su contribución a que Las Rozas disponga de una de las redes educativas de mayor calidad de toda la Comunidad de Madrid”.

Broche musical

Finalmente, el Coro Juvenil de Las Rozas, dirigido por Enrique Martín, fue el encargado de cerrar el acto con una actuación en la que interpretaron temas de Radiohead y Abba.