NINTENDODesde  el lunes 28 de Octubre  y hasta el domingo 10 de Noviembre  de 2013, niños y adultos podrán gestionar su propia tienda y convertirla en un imperio de moda así como disfrutar con Mario.

 Nintendo y el Centro Comercial Espacio Torrelodones han creado un espacio con consolas Nintendo 3DS XL donde las chicas podrán demostrar su estilo y gestionar su propia tienda de moda en New Style Boutique.

Si te conoces las colecciones de la temporada al dedillo, te fijas en todos los detalles cada vez que cambian los escaparates de las tiendas de ropa de tu centro comercial favorito y, por supuesto, eres la amiga a las que todas llaman cuando no saben con qué combinar su ropa para ir a la última: ¡eres toda una magnate de la moda en potencia! Así que si quieres entrenarte y demostrar tus habilidades para manejarte en el sector de la moda, comienza con Nintendo presenta: New Style Boutique a partir de hoy en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

Elige entre las 12.000 piezas de distintas marcas y accesorios y, por vez primera, artículos masculinos y bolsos; y, una vez tengas tu modelo listo, podrás hacerte una foto de Realidad Aumentada en el photocall que hemos preparado para que te sientas toda una estrella del mundo de la moda.

Además de este rincón fashion, el espacio de entretenimiento del Centro Comercial Espacio Torrelodones acogerá otras actividades dedicadas a Mario para disfrutar de Mario Kart 7, el juego de carreras más gamberro en el que pisar al adversario no está penalizado. ¡Auténticas competiciones en el circuito!

El Centro comercial Espacio Torrelodones pone en marcha esta divertida, dinámica y novedosa iniciativa con el objetivo de ofrecer a las personas de cualquier edad la posibilidad de que se sorprendan e ilusionen en el centro gracias a los juegos de Nintendo.