El viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Torre

Jornadas parapsicologíaCon el título “El misterio existe” las VI Jornadas de Parapsicología, organizadas en Guadarrama por Leonor Villazala Roca, cerrarán su edición 2017 con un ciclo de conferencias en las que participarán Ángel Jiménez, Guillermo López y Fermín Mayorga.

Una propuesta que será presentada por el escritor y profesional de radio y televisión, Santiago Vázquez, en la que Ángel Jiménez, presentador y director del programa de radio “Dimensión Insólita”, ofrecerá una conferencia denominada Los misterios de Ayamonte, que se completará con la propuesta de Guillermo López, perteneciente al Grupo Daguian, La mansión de un Presidente y Hospitales, enclaves y sucesos en la Sierra de Guadarrama. La jornada la cerrará Fermín Mayorga, investigador y autor de la Inquisición de Llerena, ganador en 2008 del Premio Hispano Luso “José Manuel Sarabia” y colaborador del programa de televisión Cuarto Milenio.

Una jornada que tendrá lugar el viernes 6 de octubre, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Torre. La entrada será gratuita y estará abierta a cuantos quieran participar, hasta completar el aforo de la sala, de un debate abierto a la discusión con el que se reflexionará sobre la existencia del misterio.

Como en las anteriores ocasiones, las Jornadas de Parapsicología se enmarcan dentro de las propuestas que a través de peñas, asociaciones o, como en este caso, vecinos, se incluyen dentro del programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento de Guadarrama, y cuentan con la colaboración de Planeta Incógnito, Divulgadores del Misterio y el Grupo Daguian Madrid.