Hasta el próximo 16 de agosto los alumnos del curso anterior pueden realizar reserva de plaza en las Escuelas Deportivas Municipales de Alpedrete y la Escuela de Natación de la localidad, para el curso 2020/2021. Los nuevos alumnos tendrán que esperar hasta el 17 de agosto para solicitar plaza.

Escuelas Deportivas de Alpedrete

Hasta el próximo 16 de agosto se puede realizar la reserva de plaza para actividades como pádel, tenis, gimnasia rítmica, dance, judo, kárate, predeporte, fútbol 7, fútbol sala, atletismo, baloncesto y voleibol donde los alumnos ya estuvieran inscritos durante la temporada anterior.

Para los nuevos alumnos el plazo de inscripción comenzará el 17 de agosto, una vez finalizada las reservas y conociendo el número de vacantes que se pueden ofertar. El plazo estará abierto hasta el día 30 del mismo mes.

A partir del 31 de agosto serán expuestas las listas con asignación de alumnos por grupo y plazas disponibles. Se abrirá un período para solicitar cambios de grupos y horarios, según disponibilidad.

Escuela de Natación

Los plazos establecidos para la reserva de plaza e inscripciones de nuevos alumnos son:

  • Hasta el 16 de agosto: Reserva de plaza para los alumnos matriculados durante el curso 2019/2020.
  • Del 17 al 30 de agosto: Apertura de plaza para nuevas inscripciones.
  • A partir del 31 de agosto: Listas con asignación grupos de alumnos y plazas disponibles.

Para más información se puede contactar con la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete, en el teléfono 91 857 1919 o a través del correo electrónico cdeportivaalpedrete@adipro.es.