Juan D. Bidart, concejal socialista

“Ni plan estratégico ni presupuestos”, se quejan los socialistas de Torrelodones. A menos de dos semanas de la celebración del pleno de los presupuestos para 2013 “todavía no contamos con la propuesta del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones”.

Los socialistas aseguran que se comprometieron a pasarles una propuesta de presupuestos con suficiente tiempo de antelación para que desde la oposición se pudiera hacer un estudio detallado “y volcar nuestras propuestas”. Sin embargo, “a dos semanas de uno de los plenos más importantes de una legislatura no hay ni rastro ni tan siquiera de un borrador de las propuestas e iniciativas del equipo de gobierno”.

Desde el PSOE afirman que la propuesta de este partido “está más avanzada que la del propio equipo de gobierno”. “Sin embargo, de momento no hemos podido tener acceso a debatir nuestras ideas ni a tener un borrador de la distribución de gastos del año que viene para poder perfilar nuestra propuesta”.

 Iniciativas del PSOE

Entre las iniciativas del PSOE, según ponen de manifiesto a través de una nota de prensa, destacan el aumento del presupuesto de servicios sociales debido a la crisis, el fondo de solidaridad, becas de comedor y libros, becas para la ampliación de jornada en la escuela infantil, remodelación de la biblioteca pública, reformar el skate park, arreglo de la calle Real y mejoras en Flor de Lis, entre otras.