Del 20 al 24 de julio, I Semana Digital en Majadahonda

La Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo, del Ayuntamiento, pone en marcha la I Semana Digital en Majadahonda, que tendrá lugar del 20 al 24 de julio con un completo programa que se desarrollará en sesiones de mañana y tarde.

El objetivo de la I Semana Digital en Majadahonda es la utilización de las redes sociales de forma efectiva para poder crear contenido atractivo, convertir las oportunidades de negocio en ventas y ayudar así a la vuelta a la normalidad del tejido empresarial y de nuestra sociedad.

Las redes sociales permiten humanizar la marca e interactuar con los potenciales clientes de una forma más segmentada.

De esta forma, estamos presentes en las plataformas de nuestra audiencia, conocemos mejor a nuestro público objetivo y podemos realizar campañas más económicas que con los métodos tradicionales.

Ventajas de las redes sociales

En la I Semana Digital se estudiarán las principales ventajas de las redes sociales para cada sector, lo que ayudará a fidelizar a los clientes o a conseguir visitas de interés para que nuestro negocio obtenga buenos resultados.

Como en otras ocasiones, estas jornadas empresariales ofrecen cinco cursos de formación gratuitos, en modalidad tanto presencial como online,  con objeto de actualizar las competencias digitales de los usuarios interesados en emprender su propio negocio o mejorar su rendimiento.

La I Semana Digital abordará desde cómo estructurar campañas en Facebook e Instagram Ads y generar tráfico cualificado con la plataforma Twitter cards, pasando por hacer presentaciones en Instagram Lives, crear un canal de Telegram o producir vídeos en formato podcast, hasta cómo activar WhatsApp Business con clientes o diseñar el funnel de ventas.