La entrevista del grupo ProsoponTeatro de aficionado con “La entrevista” y el espectáculo infantil “Caravana de sonrisas”, en la agenda cultural del fin de semana

 El viernes 16 de marzo el Teatro Villa de Collado acoge un obra de Teatro de aficionado, con una comedia en dos actos: “La entrevista”, de Cándido Palmero, a cargo del grupo amateur Prósopon.

El argumento de la obra gira alrededor de una entrevista que tiene lugar en una agencia de trabajo a la que acude un hombre un tanto peculiar. Aunque la entrevista en principio tiene un carácter intrascendente, sin embargo durante el desarrollo de la misma van surgiendo complicaciones insospechadas que conformarán la comicidad, dramatismo y suspense de la misma.

Será el viernes 16 de marzo, a las 20:00h. Entrada gratis, hasta completar aforo.

Y del teatro de aficionado al espectáculo infantil el sábado 17 de marzo.

“Caravana de sonrisas”, de la compañía Jaujarana mezcla la narración oral y técnica de clown. Con música en directo (saxo), malabares papiroflexia, títeres, pompas y magia.

La entrevista y caravana de sonrisasSinopsis: Bártulo comienza un gran viaje a una nube donde tiene la oportunidad de conocer el mundo y sus historias, entre ellas, la del reino de papel.

En ese momento surge la necesidad de contar y cantar todo cuanto ha visto.

Una obra indicada para toda la familia, que comenzará a las 18:30h.

El precio de taquilla es de 3 € los niños y 5 los adultos.