Ele "Summer Rain"“Todo en caja”, “ELE Summer Rain” y “Random Thinking”

Este fin de semana el Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece una propuesta cultural con entrada gratuita. El ágora de la biblioteca Miguel Hernández y el Parque de Peñalba serán los escenarios al aire libre, de tres interesantes espectáculos: ”Todo en caja”, “ELE Summer Rain” y “Random Thinking”.

La concejal de Cultura, María Torre-Marín, ha resaltado que con este programa se pretende sacar la cultura a la calle para acercarla a los vecinos, y disfrutar de unas actuaciones de excelente calidad”.

Programa

Todo en caja”

Viernes 16 a las 20 h. Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Duración 45 minutos. Entrada libre.

UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor y un elemento en escena. “TODO EN CAJA” es una obra fresca, visual, donde sus seis componentes contagiarán al espectador de emociones intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia.

Ele “Summer Rain”. La gran esperanza del soul.

Sábado 17 a las 22 h. Jardines de Peñalba. Duración 100 minutos Entrada libre.

“Summer Rain”, el debut de la cantante y compositora Elena Iturrieta – ELE- está revolucionando la escena musical revistiendo de actualidad géneros imperecederos como el soul con una voz y una propuesta musical única, elegante y empática con todos los públicos.

Con influencia de los grandes referentes americanos, y siempre acompañada de su coro de Gospel, ELE ha conquistado desde el primer instante, y la primera nota, al público y a la crítica especializada. En apenas dos años de su lanzamiento ELE ha sido designada como “la gran esperanza del soul” y “la apuesta de futuro 2015”

“Randon Thinking”

Domingo 18 a las 21.30 h. Jardines de Peñalba. Entrada libre.

Random Thinking es folk y blues con nombre propio. Las influencias de la americana music más elegante se funden con neofolk, rock, pop, y un toque de smooth jazz. Los hermanos Aurora y Ángel Pérez destilan todos estos sonidos para crear una música con alma única, basada en melodías llenas de expresión.

Con su primer LP: Random Thinking (diciembre 2014), totalmente autoproducido y autogestionado por los hermanos, continúan recibiendo el aplauso unánime de críticos y medios como Radio Nacional de España, Kiss TV, M80 radio, Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Madrid, Canal Sur, Radio 3 o Muzikalia entre otros muchos.