talleres-mujeres-mancomunidadLa Mancomunidad de Servicios Sociales (THAM), que integra a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha organizado para los próximos días dos talleres, encaminados a “conciliar la vida laboral y personal e impulsar la igualdad de oportunidades”.

El primero de los talleres lleva por título: “Coaching, gestión de emociones y gestión de tiempo”, y se impartirá del 29 de septiembre al 20 de octubre, de 17 a 19,00h. Son cuatro sesiones de dos horas los lunes, en Torrelodones; los jueves del 2 al 23 de octubre, en Hoyo de Manzanares, los martes del 16 al 28 de octubre, en Alpedrete y los miércoles del 8 al 29 de octubre, en Moralzarzal.

Con el taller los participantes aprenderán habilidades para mantener un óptimo nivel de calidad de vida y a gestionar sus emociones con distintas técnicas.

El taller tiene un coste de 3 euros.

El siguiente taller es “Cocina en familia”, y se llevará a cabo el 4 de octubre de 11 a 13,00h, en Torrelodones, el 27 de septiembre y el 11 de octubre, en Hoyo de Manzanares, el 24 de octubre, en Alpedrete y el 18 y 25 de octubre en Moralzarzal. Se pretende crear un espacio donde se posibilite la participación conjunta de los distintos miembros de la familia. Dos sesiones independientes de dos horas.

Estos talleres se enmarcan dentro de la línea de trabajo establecida con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid para favorecer la conciliación entre la vida laboral y personal e impulsar la igualdad de oportunidades.

Las inscripciones pueden hacerse en los Centros de Servicios Sociales.