Inocencio Arias presentó en Majadahonda

 

Inocencio Arias presentó “Con pajarita y sin tapujos”

El programa de lectura “He venido a hablar de mi libro”, de Majadahonda, contó el pasado lunes con un invitado especial.

Inocencia Arias habló de su libro “Con pajarita y sin tapujos” en la Biblioteca Francisco Umbral.

El diplomático español llenó su charla de anécdotas vividas gracias a su carrera.

Inocencio Arias presentó en Majadahonda su libroEn su libro: “Con pajarita y sin tapujos” analiza un abanico de temas de actualidad nacional e internacional.

Así, habla de la memoria histórica, de la que critica su planteamiento y niega que haya “bandos buenos y malos”. También sobre “la creencia errónea de la supremacía de las izquierdas”; el discurso separatista catalán o “la necesidad de controlar las fronteras y la entrada de inmigrantes ilegales”.

“He venido a hablar de mi libro”

El acto lo presentó el concejal de Infancia y Familia, José Rodríguez, quien destacó la importancia de “incentivar la lectura desde el núcleo familiar”.

Próximamente otros escritoress acudirán a este programa, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda. Así, el 27 de abril será el turno de Blue Jeans, una actividad especialmente seleccionada para los jóvenes, que cuenta con más de un millón de libros vendidos, y el 18 de marzo será María Méndez Ponte, autora de los libros infantiles de “Pupi”, un pequño extraterrestre que viene del planeta Azulón.