Teatro: Cinco historias diferentes

 

“Cinco historias diferentes”, es la obra de teatro que puede verse este sábado en el Teatro Municipal de la Casa de Cultura de Collado Villalba

 Una lámpara que no da luz, un ventilador que mueve las hélices más lentamente, un cojín extremadamente afectuoso, un arco que no puede interpretar música.

“Cinco historias diferentes”, de Produccions Essencials, es un conjunto de historias cruzadas e independientes, que tratan sobre la amistad y la superación personal, acercándonos a la realidad de los niños con necesidades especiales.

Explorando la riqueza de la diferencia, “Cinco historias diferentes” invita al espectador a conocer de cerca un mundo que nos es desconocido y al que, lamentablemente, continuamos enfrentándonos con miedo.

Con una gran dosis de humor, característica esencial de las personas con necesidades especiales, el espectáculo está concebido para todos los públicos y pensado para disfrutar en familia, recomendado para niños a partir de los 6 años.

¿Cuándo? Sábado, 27 de enero, a las 19:00 horas

¿Dónde? Teatro Municipal de la Casa de Cultura.

Duración 55 minutos. Entrada General: 5 euros.

Recuerda: las entradas pueden adquirirse ya en www.colladovillalba.es, o en el siguiente enlace, http://www.colladovillalba.es/es/boletin-cultural.html,

“Sábados Divertidos”

Y del teatro, a la animación infantil, a cargo de los alumnos del curso de monitores del Centro de Juventud

¿Cuándo? Sábado, 27 de enero, de 11:30 a 13:30h.

¿Dónde? Salón El Capricho- Villalba pueblo

Se acercan los “Días sin cole”

Para conciliar la vida laboral y familiar el Centro de Juventud ha organizado una visita a la exposición “Harry Potter the exhibition” en IFEMA. Edad comprendida entro los 10 y 25 años. Los participantes deberán llevar la comida. El precio de la actividad es de 15,75 euros, que incluye: transporte, entrada a la Exposición itinerante de Harry Potter en IFEMA y “Gymkhana” temática.

¿Cuándo? Jueves, 15 de febrero, en horario de 9 a 15 horas

¿Dónde? en IFEMA, Madrid.

Los interesados deberán inscribirse antes del 30 de enero en el Centro de Juventud.

La otra actividad prevista para estos días sin cole es “Senderismo con raquetas de Nieve”

Edad de actividad comprendida entre 7 y 16 años. Precio 14 euros.

¿Cuándo? Viernes, 16 de febrero

¿Dónde? en la Sierra de Guadarrama. Salida a las 8:30 horas, del Centro de Juventud. Regreso al Centro de juventud a las 15 horas.