Rompepiernas Hoyo de ManzanaresHoyo de Manzanares acogerá el próximo sábado 28 de octubre la XXVII edición de la “Rompepiernas”, valedera para el Campeonato de Madrid de Four Cross (4X). La organización corre a cargo de la Concejalía de Deportes en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo.

La competición se disputará en el circuito de La Berzosa, donde los participantes disfrutarán de un trazado espectacular, consolidándose como un referente regional de los deportes extremos en Hoyo de Manzanares.

Las categorías en las que tomarán parte los pilotos son elite, sub 23, junior, máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculina como femenina. La salida está fijada para las 17:00 horas. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en a través de la Federación Madrileña de Ciclismo o de la web

Los últimos campeones autonómicos de 4Cross en nuestra Comunidad datan de 2014, siendo los laureados Soledad Barroso (BMX Olímpico Madrid) en categoría femenina y Keny Ortiz (Tres Catorce Club) en la masculina. En aquella ocasión los títulos se pusieron también en juego en Hoyo de Manzanares.