En Navidad, ningún niño sin juguetes

La Concejalía de Bienestar Social de Hoyo de Manzanares organiza el “III Encuentro Corazones solidarios”, que se celebrará el domingo 17 de septiembre, en la Plaza Mayor. Una jornada festiva, a la que invita a participar a vecinos, asociaciones, clubes y empresas.

“La finalidad es llevar un poco de alegría a las familias que estén pasando por un momento económico difícil y que ningún niño de Hoyo se quede sin juguetes estas navidades”, indican desde el Ayuntamiento.

Estos días, desde la Concejalía se está ofreciendo a comerciantes y empresarios la posibilidad de participar en el Encuentro Solidario y donar algún producto o servicio, que posteriormente se sorteará. Por el momento, son casi cuarenta los establecimientos que se han sumado a la campaña para lograr, entre todos, que ningún niño de Hoyo se quede sin un juguete estas navidades.

encuentro corazones solidarios

Actividades paralelas para niños y mayores

El próximo domingo 10 de diciembre durante el transcurso del Mercado ecológico y artesano una azafata estará vendiendo participaciones en la rifa al precio de un euro.

¿Cómo colaborar?

  • Productos para rifar
  •  Aportaciones de comida no perecedera
  • Voluntarios para organizar el evento

Gracias al apoyo de todos, el año pasado en el II Encuentro Corazones solidarios se recaudaron 2.000 euros. Además, con la donación de juguetes por parte de un comerció local se logró que 79 menores de 43 familias de Hoyo de Manzanares “tuvieran unas navidades un poco más felices”, informan desde el Ayuntamiento.