Halloween y teatroEl polideportivo San José de Las Matas acoge un campeonato de juegos de mesa organizados de la saga Star Wars y Juego de Tronos

Una película de miedo, disfraces y muchas sorpresas es la propuesta que la concejalía de Cultura y Juventud ha preparado para este jueves con motivo de la fiesta de Halloween. A partir de las 19 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo se proyectará la película “Los mundos de Coraline”, en una sesión de cine familiar cuya entrada es libre hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Auditorio el mismo día.

Pasaje de terror en Halloween

Por su parte, el área de Juventud ha organizado un pasaje del terror que tendrá lugar esta misma noche a las 20 horas dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, que podrán entrar gratuitamente a este evento que se celebrará en la Casa de la Juventud.

Teatro

En el apartado teatral, el Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario de la representación de “Luces de Bohemia”, de Valle-Inclán un montaje de Teatro Clásico de Sevilla galardonado con numerosos premios y que se podrá ver el viernes 1 de noviembre a las 20 horas.