halloween GuadarramaLos adultos más valientes podrán probar suerte el sábado 28 de octubre y los niños el domingo 29 de octubre        

Científicos locos, raras criaturas, pociones, experimentos, animales extraños, brujas, zombis, esqueletos… y todos los protagonistas típicos de las noches de Halloween y su divertida locura, será la nueva propuesta del Pasaje del Terror de Guadarrama.

Los jardines y el interior de La Torre se llenarán de magia para desarrollar diversas actividades con las que los adultos, el sábado 28 de octubre, y los niños, el domingo 29 de octubre, descubrirán la locura de los personajes que se han acercado hasta Guadarrama para esta ocasión.

El primer recorrido, especialmente adaptado para los adultos, comenzará a partir de las 20:00 horas, del sábado 28 de octubre, y la sesión se mantendrá hasta las 22:00 horas.

El domingo 29 de octubre será el turno de los más pequeños que, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, podrán disfrutar de la propuesta en La Torre y de los talleres, sorpresas y sustos que se organizarán para completar las posibilidades de diversión.

Abierta la participación a los equipos de susto

Y como tan divertido como recorrer el Pasaje del Terror es formar parte de él y sus propuestas para asustar, los interesados en formar parte del equipo de sustos, pueden aún ponerse en contacto con la Concejalía de Desarrollo Local a través del correo halloween@guadarrama.es. Como requisito imprescindible, la concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas, ha señalado que “los voluntarios deberán tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, disfrazándose y asustando a los valientes que quieran recorrer este particular Pasaje del Terror de Guadarrama”.

El Pasaje del Terror es una iniciativa gratuita que cumple su cuarto año, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, gracias a la colaboración desinteresada de muchos vecinos, a los que se han sumado en esta ocasión, los alumnos del Curso Municipal de Pastelería que serán los encargados de endulzar los sustos de cuantos se acerquen a disfrutar del pasaje del terror.