El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el concejal de Deportes, José María Escudero, han firmado la renovación de los convenios con 25 clubes y asociaciones deportivas.

Con ello, el Ayuntamiento pretende fomentar, impulsar y apoyar el deporte en la localidad, que se gestiona a través de estos clubes y asociaciones. De esta forma, se ofrece un servicio con mayor profesionalidad y especialización en las diferentes modalidades deportivas.

El concejal de Deportes, José María Escudero, ha agradecido a los clubes el gran trabajo que están realizando este municipio, destacando las ventajas de este modelo de gestión, en el que prima la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento y las entidades deportivas y que, al final, se traduce en lo realmente importante que es la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Polideportivo.

60 disciplinas deportivas

Los vecinos de Galapagar pueden practicar en el municipio desde tenis, pádel, fútbol o ajedrez, hasta esgrima, aeromodelismo, hockey, golf o zumba. Cerca de 60 actividades diferentes que ofrecen los 25 clubes y asociaciones deportivas con las que se ha renovado el convenio.

Desde el Ayuntamiento destacan que así se pone de relieve “su empeño por ofrecer una amplia oferta deportiva para que los galapagueños tengan la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias y contribuir, además, al fomento de hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio”.