El próximo domingo 4 de marzo de 17 a 20h tendrá lugar la Gala de Amadrinamiento del Club de Baloncesto Torrelodones. Las jugadoras del 1ª División Nacional Femenina de Espacio Torrelodones amadrinarán a los equipos femeninos de cantera en una ceremonia que se celebrará tras su encuentro oficial ante Fundal Alcobendas.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y con el fin de fomentar la práctica de baloncesto femenino en Torrelodones y su afición, el Club de Baloncesto y por iniciativa de los padres delegados responsables, llevará a cabo la fiesta de amadrinamiento en el Polideportivo, aprovechando la jornada oficial de partido según calendario de la Federación.

La gran fiesta comenzará con el encuentro Espacio Torrelodones –Fundal Alcobendas a las 17h en presencia y honor de todas las jugadoras de la cantera del club, afición, familiares, amigos y personalidades.

Tras el encuentro, se llevará a cabo la ceremonia donde se podrá ser testigo de cómo las más “mayores” amadrinan a las más pequeñas. Los equipos femeninos de benjamín a infantil tendrán dos madrinas quienes acudirán, en la medida de lo posible, a los partidos y entrenamientos, estarán pendientes de sus necesidades y ayudarán en lo que puedan, en estrecha colaboración con entrenadores y ayudantes. Las pequeñas, devolverán el cariño asistiendo a los encuentros y animando en todo momento.

El equipo, que está haciendo una gran temporada, en estos momentos se encuentra en puestos de Final Four y deberá mantener de aquí a final de la fase para poder llegar jugar esta final que tanto se merece.