Del 13 al 15 de septiembre

La Feria de la bicicleta, Festibike, vuelve al recinto ferial de Las Rozas del 13 al 15 de septiembre. Esta nueva edición tiene un formato con más contenido y actividades, pero sin perder su carácter profesional. La primera de las jornadas estará dedicada exclusivamente al público profesional y abierto a todos durante el fin de semana.

Actividades

Entre las actividades programadas durante la feria se incluyen varias marchas, rutas guidas, pruebas infantiles o Demo Test, además de exhibiciones de saltos, BMX Freestyle o Biketrial.

También estarán disponibles dentro del recinto zonas de restauración y descanso.

Está prevista la visita de unos 40.000 aficionados a la bicicleta, además de los cerca de 3.000 profesionales que, según la organización, se acreditarán para el evento.

Veinte años de vida

La Feria de la Bicicleta ha demostrado en estos casi 20 años de vida ser el evento nacional ciclista más importante y masivo después de la Vuelta Ciclista a España. Además de su carácter profesional, Festibike siempre ha destacado por su gran oferta de contenidos y un gran programa de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Una oferta de deporte, ocio y entretenimiento con muchas actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, exhibiciones… dirigidas a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta.