El Ayuntamiento inicia una nueva campaña de apoyo al comercio de Alpedrete
Tras las campañas Comercios Mágicos y Colorea Alpedrete, llega la tercera campaña de apoyo al comercio de proximidad. ¡Compra Navidad en Alpedrete!
Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad, con premios de 3.000 euros.
Esta Navidad, la solidaridad más necesaria es apoyar a los que tenemos más cerca: a los comercios de proximidad.
Campaña
Del 21 de diciembre al 5 de enero, por cada 10 euros que se consuman en los establecimientos adheridos a la campaña se entrará en un sorteo de 25, 50 o 100 euros, que se podrán gastar en estos comercios hasta el 31 de enero de 2021. Además, por cada compra se recibirá un un detalle sorpresa muy navideño.
Los premios se otorgarán por sorteo, previsto para el 8 de enero a las 20:30h.
Adhesión de los comercios
Todos los comercios interesados en adherirse a la campaña, tendrán que rellenar un formulario. Además, deberán descargarse una aplicación que estará disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store. Se les entregará un usuario y contraseña que utilizarán para introducir los datos del cliente (número de teléfono, número de DNI, fotografía del ticket y valor del ticket) para que estos participen en el sorteo de forma inmediata de los premios arriba indicados.

