El PSOE de Majadahonda tiene un plan remodelar las instalaciones deportivas, priorizando Huerta Vieja

Los socialistas proponen un plan de rescate y remodelación de las instalaciones deportivas. En concreto, Huerta Vieja, La Granadilla, El Tejar, Príncipe Felipe, Huerta Vieja, Cerro de la Mina, La Sacedilla y Valle del Arcipreste; además, consideran urgente la piscina de Huerta Vieja y la construcción de una nueva Ciudad Deportiva; que albergue todas las disciplinas deportivas, fitness center y spa.

“No podemos consentir que se inicie una legislatura anunciando a bombo y platillo que Majadahonda iba a ser la Ciudad del Deporte; y encontrarnos cuatro años después con que, no solo no se ha hecho nada; sino que se han desaprovechado Fondos europeos, incumplido los acuerdos de pleno para la puesta en marcha de un bono deporte y empeorado sustancialmente el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas; situación que nos lleva a tener una pista de atletismo sin homologar, polideportivos sin climatización, campos de rugby sin apenas iluminación y una carencia absoluta de instalaciones deportivas al aire libre que garanticen la igualdad de oportunidad en el acceso a la práctica deportiva”; señala el candidato del PSOE de Majadahonda, David Rodríguez Cabrera.

El PSOE de Majadahonda apuesta por el deporte

“Mi compromiso es claro con el deporte y la apuesta decidida por nuestros clubes y deportistas; incrementando las subvenciones y dotando a la ciudad de unas instalaciones deportivas de máxima calidad con un modelo deportivo que aúne la gestión pública con la privada; pero con unificación de precios y la puesta en marcha de un bono deporte que permita a los vecinos y vecinas practicar deporte en cualquier instalación deportiva de Majadahonda a precios asequibles para todos los majariegos.