Como ya informamos en nuestra edición escrita (http://issuu.com/lavozdetorreyhoyo.es/docs/voztorre114_copia?mode=window), Vecinos por Torrelodones

Juan Van-Halen fue nombrado Hijo Predilecto de Torrelodones

Juan Van-Halen fue nombrado Hijo Predilecto de Torrelodones

ha decidido no convocar el Premio Internacional de Poesía Juan Van-Halen. Sin ninguna mención al respecto, e incumpliendo la palabra de la alcaldesa que en la entrega de premios aseguró “seguir apostando por este premio, pese a la crisis”.

El Partido Popular de Torrelodones se ha hecho eco de ello en su última Newsletter y asegura que el punto principal del programa electoral de Vecinos por Torrelodones “el secreto, no el publicado” era “suprimir cualquier cosa vinculada con el Partido Popular. No importa si es bueno o no para el pueblo, si es del agrado de muchos vecinos o si aporta prestigio al municipio, da igual…”.

Recuerda el Partido Popular que también y de “malos modos”, “se cargaron” a la bailaora María Pagés.

Según el PP, Vecinos no ha tenido la deferencia de informar a Juan Van-Halen de su decisión, “sino que se ha enterado por su editor.

Contradicciones del equipo de gobierno

También destaca la Newsletter las contradicciones del equipo de gobierno a través de las redes sociales. Mientras que la alcaldesa alababa en Twitter el gasto de 600.000 euros en la página del Ayuntamiento de Alpedrete, el concejal de Comunicación, cuya dimisión ha sido pedida por la mayoría del Pleno, la criticaba a través de Facebook.

También subraya el papel que juega una de las concejalas de Vecinos por Torrelodones, Francesca Milne, quien cobra 15.500 euros mensuales, “pero que solo asiste a los plenos”.

Estado lamentable de la Casa de la Juventud

“Una nueva muestra de desidia de la alcaldesa y su equipo de gobierno” con el edificio de la Casa de la Juventud, que se encuentra “en un estado de ruina lamentable”. Recuerdan desde el Partido Popular que en los presupuestos de 2013 hay una partida de 125.000 euros destinada para rehabilitarla.