El equipo de Football Americano LG Oled Black Demons Las Rozas Junior se ha proclamado campeón de la Liga nacional de football americano junior. Tras la disputada victoria en la final por 3-28 contra el equipo de Osos de Rivas, se proclama campeón nacional por tercer año consecutivo.

Tras la final, José Manuel de Diego, presidente de Black Demons, volvió a afirmar el buen momento de juego del club en todas sus categorías, y resaltar el importante trabajo realizado con la cantera a través de la Black Demons Academy para fomentar este deporte, sus valores y nutrir de nuevos jugadores al Primer Equipo. También cabe destacar “el papel de su afición, la “Marea Negra” que está siguiendo a los equipos allí dónde van animando sin descanso”.

La Black Demons Academy (BDA) es una iniciativa que tiene como objetivo transmitir entre los jóvenes los valores del deporte, la vida y alimentación saludable y el respeto al entorno a través del fomento del football americano.

Asimismo, la Black Demons Academy presta especial atención no solo a los aspectos técnicos-deportivos, sino también a tres cuestiones fundamentales en la vida de cualquier deportista: su atención a que lleve un modo de vida saludable, su alimentación sana y equilibrada y el cuidado de su cuerpo y del medio que le rodea.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran Títulos Nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, diversos títulos de campeonatos regionales y de la Copa de España.