El 13 de noviembre se presentaron los equipos de baloncesto integrados en el Club de Basket de Hoyo de Manzanares.

El nuevo presidente, Fernando Baelo Rosado, tras agradecer la asistencia de los aficionados y de todos cuantos colaboran desinteresadamente por el baloncesto de Hoyo, pidió dos cosas: la primera, el apoyo a la nueva directiva y al Club con el incremento del número de socios, y la segunda, “y más importante”, el aplauso a todos los integrantes de los integrantes de los equipos infantil masculino, juvenil masculino y femenino y sénior masculino y femenino.

Además, Baelo informó a los asistentes sobre la renovación de la junta directiva y del Club, en cuanto a equipamientos (chándal y camisetas de calentamiento para los jugadores), entrenadores y otras novedades, como las ofertas a los socios.

Seguidamente, los aficionados conocieron a los integrantes de cada equipo a través de un vídeo en el que los jugadores se presentaban y expresaban sus deseos para la temporada.

El acto incluyó el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante de Hoyo y una invitación a un partido del Real Madrid de baloncesto de la euroliga para los socios.