Valentín Calderero dejará la presidencia del Club, tras seis años al frente de la Junta Directiva

J. RESINO

El fútbol en Hoyo de Manzanares continúa su lucha entre los mejores en Segunda Regional con buenos resultados a pesar de las lesiones  que han mermado la capacidad del joven equipo que dirige Mosqui. La lesión más importante ha dejado fuera del equipo al ex jugador de Torre Borja Fernández “Pecas” que se fracturó el dedo de un pie en Villanueva de la Cañada, partido que terminó con 1-2 en el marcador a favor de los verdes y con el lateral Ahmed –al que sus compañeros sacaron a hombros- de portero.

La semana anterior se había lesionado en Hoyo el lateral Boris, también ex de Torre,  en un partido que sirvió para recordarle a todo el mundo que el campo de fútbol de Hoyo necesita mejorar cuanto antes sus instalaciones para que bajo la tribuna haya un botiquín en condiciones y un acceso directo de ambulancias.

A pesar de las lesiones, los verdes caminan con buen pie en la zona alta de la tabla. El equipo técnico está muy satisfecho con la respuesta que están dando todos los equipos, sobre todo los juveniles y cadetes, que  pueden realizar una gran campaña. También están jugando muy bien los infantiles, que dirige Rogelio Vázquez, ya que lo están haciendo en Primera y en esa categoría los rivales son mucho más fuertes y con jugadores más expertos.

Cambio en la presidencia

Puestos en marcha desde la Secretaria del Club todos los equipos y planificada la temporada, el actual presidente Valentín Calderero ha anunciado que dejará la presidencia y que convocará elecciones para los próximos meses. Valentín, también capitán del equipo de veteranos, se hizo cargo del Club hace seis años. “El Ayuntamiento nos pidió que sacáramos al club de la situación desastrosa en que se encontraba. Estábamos pagando las consecuencias de haber subido a Primera Regional. Nos juntamos un grupo de amigos y con el esfuerzo y el empeño de todos logramos estabilizar el club hasta el día de hoy”, dijo.

Pero han pasado seis temporadas y Valentín Calderero ha decidido dejar el cargo. A partir de este momento se tendrán que seguir las normas deportivas establecidas por la Comunidad de Madrid y convocar oficialmente las elecciones. El CF Hoyo de Manzanares CDH tiene más de doscientos cincuenta socios y equipos en categoría benjamín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos.

Valentín Calderero ya ha agradecido a todos los que han estado a su lado formando parte de la Junta Directiva a lo largo de estos últimos seis años el trabajo realizado y está dispuesto a colaborar con la nueva junta, ya que es uno de los personajes más queridos en Hoyo de Manzanares.