El Gordo de Navidad, el 05490, ha dejado premios en San Lorenzo de El Escorial y en Las Rozas
Dotado con cuatro millones de euros por serie -400.000 euros por décimo-, el número 05490 ha vendido parte en San Lorenzo de El Escorial; en concreto, en la administración “Pepito Herranz”; en la calle del Rey, 22. También ha dejado premio en el Carrefour del Pinar de Las Rozas.
En San Lorenzo se han vendido diez décimos del 05490. Pepito Herranz se inauguró en 1962; cumple este año 1962.
Esta administración cuenta con varios premios en los últimos años; recientemente, una primitiva y en la Navidad de 2021 vendió el cuarto premio.
El Gordo de Navidad también se ha repartido en el centro comercial Carrefour del Pinar de Las Rozas. Además, aquí se ha vendido el quinto premio -el 38.454-
Muy repartido
El Gordo de este año ha salido antes de otros años; a las 11:21 en el segundo alambre de la quinta tabla y ha estado muy repartido. Además de Madrid -San Lorenzo, Las Rozas y Moncloa- ha dejado premios en Galicia, Asturias, Almería, Barcelona, León, Torrevieja (Alicante), Castellón, Sevilla, Valladolid y Navarra, entre otras.
El 4º Premio
También San Lorenzo de El Escorial se ha quedado con un 4º premio. El número 25296 se ha vendido en la Administración de Loterías del Zaburdón, en la calle Pozas.
Y en Las Rozas, también en el Pinar, en Carrefour, se ha vendido un quinto premio: el número 38454
Imagen portada: San Lorenzo se Mueve



