Imagen de la anterior edición

Imagen de la anterior edición

Con cinco empresas menos con relación a la edición anterior, el próximo domingo ocho compañías expondrán sus productos en la III Feria del Ahorro Energético, que se celebrará en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, auspiciada por la Concejalía de Desarrollo Local.

En la edición anterior, fueron trece empresas de Torrelodones las que se instalaron; ahora, algunas de ellas  no acuden porque no les resulta ni atractivo ni interesante y otras porque han cerrado o están a punto de hacerlo. Aun así, serán en esta ocasión ocho (XR Motos, Mi Jardín Fácil, Easy Hogar, Ebikes, Yellowled, Hidrocell, Prolexter y Picos de Europa), algunas desconocidas en el municipio, las que expongan sus productos o negocios relacionados con el campo del ahorro energético, desde las 11,00h.

“Empresarios del municipio con negocios relacionados en este campo expondrán sus productos y servicios con el objetivo de que los vecinos y visitantes tengan la posibilidad de informarse y conocer directamente sobre los sistemas más eficientes para generar ahorro en nuestros hogares y comercios, así como mejorar el medio ambiente”, según una nota de prensa enviada desde la Concejalía de Comunicación.