orre12-340x210Con motivo de las fiestas patronales de agosto, en Torrelodones se celebrarán dos campeonatos: de fútbol y de vóley playa.

Para el campeonato de fútbol playa habrá dos categorías: de 14 a 16 años y de 16 en adelante. Los equipos tienen que estar compuestos por un mínimo de seis participantes y la duración de los partidos será de 3 tiempos de 8 minutos. El lugar será el aparcamiento de la calle Real y las fechas de celebración desde las 17,00h. del viernes 16 de agosto y las finales de ambas categorías sean desde las 20,00h., del sábado 17 de agosto.

La preinscripción puede hacerse hasta el 11 de agosto, enviando un correo a futbolentorre@gmail.com, especificando la categoría y el número de teléfono. La inscripción definitiva el 15 de agosto en el campo de fútbol/vóley playa, calle Real.

Vóley Playa

En vóley playa habrá también dos categorías: de 13 a 16 años y de 16 en adelante. Los equipos estarán compuestos por dos jugadores y la duración de los partidos será de 15 minutos con diferencia de dos puntos. En caso de agotar el tiempo, si no se ha conseguido la diferencia de dos puntos se alargará el partido hasta cumplir la condición.

Las fechas de celebración del campeonato serán desde las 17,00h del jueves 15 de agosto y finales de ambas categorías desde las 19,00h., del 16 de agosto.

La fecha de prescripción finaliza el 11 de agosto y puede hacerse enviando un correo a futbolentorre@gmail.com, especificando categoría y número de teléfono. La inscripción definitiva será el 14 de agosto en el campo de fútbol/vóley playa, en el aparcamiento de la calle Real, en horario de 19 a 21,00h.

En ambos campeonatos habrá que abonar una fianza de 20 euros, que se devolverá al final del campeonato, siempre y cuando se haya jugado todos los partidos convocados.