Las actuaciones gratuitas de Fórmula V, Revolver y El Pulpo completan el programa musical

Las Fiestas de San Miguel en Las Rozas traerán este año a David Bustamante y a La Oreja de Van Gogh como actuaciones principales dentro del programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con movido de la festividad de San Miguel.

Bustamante actuará el sábado 23 de septiembre a las 22.00 horas, mientras que La Oreja de Van Gogh lo hará un día antes (viernes 22 a las 22 horas), ambos en la Plaza Multiusos del municipio. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros en entradas.com y a partir del 5 de septiembre en las taquillas del Auditorio.

El programa musical tendrá su continuidad con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial que el viernes 29 de septiembre contará con la presencia del grupo Fórmula V a las 22:30 horas. El sábado 30 a la misma hora será el turno de la banda Revolver y la actuación de “El Pulpo”.

Días de fiestas a partir del 28 de septiembre

Por otro lado, el pregón de las fiestas tendrá lugar el jueves 28 de septiembre y dará el pistoletazo de salida a unos días en los que disfrutar de la música de las orquestas en la Plaza Mayor, comidas populares, actividades de las peñas, juegos y ocio para los más pequeños, así como los tradicionales fuegos artificiales y las atracciones del Recinto Ferial.

Programación taurina

Por último, la programación de San Miguel 2017 incluirá dos corridas de toros los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y un concurso de recortes el día 2 de octubre todos a las 18 horas. A las 10:30 la mañana los días 30, 1 y 2 tendrán lugar los encierros y la posterior suelta de vaquillas en la Plaza Multiusos. El día 1 de octubre, coincidiendo con “Día del niño” tendrá lugar el encierro infantil y después el gran parque infantil en el parking del Auditorio.