curso de maquillaje profesional GuadarramaUn curso de maquillaje profesional es una de las nuevas propuestas de Servicios Sociales de Guadarrama, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa, cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto.

La nueva formación, que se impartirá de forma gratuita, estará orientada a formar a los participantes de modo que puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para iniciarse como maquilladores profesionales.

El curso de maquillaje profesional se impartirá a lo largo de 37 horas, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Se llevará a cabo desde el 5 al 9 de marzo, en la Academia de formación VEVEY de Collado Villalba.

A esta iniciativa podrán optar todos los empadronados en Guadarrama que quieran dirigir su futuro profesional al sector de la estética y que quieran iniciarse como maquilladores profesionales.

Además de la formación teórica, cada alumno recibirá el material necesario para las prácticas durante el curso, en el que se incluirá 22 pinceles de pelo de Pony, manta cinturón, pincel sintético para maquillaje graso, borla de maquillaje, esponjilla de maquillaje de gota y pinzas faciales profesionales.

Las personas que estén interesadas en hacer este curso deberán solicitar su inscripción y hacer una entrevista de selección.

Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos 918541217/918543582 o la dirección de mail aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de febrero. Número total de de plazas será de diez alumnos.