adesgamAdesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ofrece el curso de “Marketing online” el próximo jueves 18 de septiembre en el Centro de Juventud de Guadarrama.

Más de treinta empresarios y profesionales de la Sierra de Guadarrama, como agencias de viajes, restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo, comercios, etc. asistirán al curso que ha contado con el apoyo del ayuntamiento y de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guadarrama.

El objetivo es mostrar cómo una pequeña y mediana empresa con recursos limitados puede conseguir mejores resultados para su negocio con un uso adecuado de internet.

La formación será impartida por Corinne Cassé, licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing en la Rouen Business School of Management y University of Florida (Francia – EEUU), especialista en redes sociales, Community Manager y bloguera.

La iniciativa es gratuita para los participantes y forma parte de las acciones contenidas en el programa SICTED Sierra de Guadarrama (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) de Turespaña, el mayor sistema de calidad turística en España, gestionado por Adesgam.

El objetivo fundamental es conseguir la plena satisfacción y fidelización del cliente y con ello una mayor competitividad del tejido empresarial de la Sierra de Guadarrama.