La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadarrama y la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” han puesto en marcha un nuevo curso de Certificado de Profesionalidad en Limpieza de Superficies. Una nueva iniciativa de formación destinada a mejorar la capacitación de los vecinos de Guadarrama, en situación de desempleo o mejora de empleo, con el objetivo de ampliar su acceso al mercado laboral.

La formación se ofrece de forma gratuita y el curso de Certificado de Profesionalidad de Limpieza de Superficies, referenciado con el número SSCM0108, lo pueden solicitar todas las personas desempleadas o en mejora de empleo que estén empadronadas en el municipio de Guadarrama.

El curso se desarrollará en 150 horas teórico-prácticas y en 80 horas de prácticas profesionales no laborales y el horario será de 16:30 a 20:00 horas en los meses de enero, febrero y marzo de 2018.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de enero. Toda la información está disponible a través de los teléfonos 918541217/918543582 o en el mail aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org

Los interesados serán convocados a una entrevista de selección en la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, situada en la calle Recaredo Collar, 6 de Guadarrama.

Este curso de formación junto al recientemente celebrado de socorrismo para jóvenes tienen como objetivo la mejora en las condiciones de los vecinos y que son una apuesta anual del Ayuntamiento y la Mancomunidad por mejorar el acceso al empleo de los vecinos de Guadarrama.